viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Clima

La semana comienza con pronóstico de lluvias y tormentas

Según los datos actualizados del Servicio Meteorológico Nacional, en Villa de Merlo y la zona se esperan lluvias para el lunes, martes y jueves.
lunes 22 de enero de 2018
La semana comienza con pronóstico de lluvias y tormentas

             

Para este lunes se esperan temperaturas de entre 18º y 33º. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones aislados. Habrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves o moderados del norte. Hacia la tarde y noche el cielo se mantendrá en condiciones similares. Continuará la probabilidad de tormentas aisladas. Los vientos seguirán leves o moderados del norte, cambiando a direcciones variables.

El martes llegaría con una mínima de 13º y una máxima de 30º. Se esperan tormentas aisladas al comienzo del día, luego el cielo se presentaría con nubosidad variable.

Para el miércoles se anuncia una mañana con cielo parcialmente nublado y con nubosidad variable el resto del día. La mínima anunciada es de 15º y la máxima de 27º. El jueves podrían volver las lluvias. Se anuncia que el clima estará inestable con probabilidad de precipitaciones y temperaturas de entre 13º y 25º.

Más noticias
Últimas noticias