miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

"Hermano Hormiga"

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño en Villa de Merlo

Actuarán el miércoles 24 y jueves 25 en el Teatro Amigos de Merlo. Las entradas anticipadas se pueden comprar en El Tono (avenida del Sol 690) y en la boletería del teatro (Becerra 530).
domingo 21 de enero de 2018
Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño en Villa de Merlo

“Dos voces, dos guitarras, un camino”, es la frase que abarca por completo “Hermano Hormiga”, lo que será la segunda gira de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño. Dos músicos argentinos que pretenden evitar el camino conocido para adentrarse en los rincones más profundos de nuestro país y retornar así a las raíces, al pueblo, a ese lugar que los vió nacer, los crió y hoy les vuelve a dar cobijo.

Sobre el escenario Lisandro y Raly, Raly y Lisandro, ambos músicos acompañados por sus voces y guitarras, buscando la simpleza para que la magia encuentre lugar cuando fusionen sus musicalidades. El repertorio compuesto por canciones de ambos autores y de aquellos a los que más admiran, como Raúl Carnota, León Gieco y Silvio Rodríguez, entre otros, sólo pretende el disfrute de los presentes en la sala.

“Nos hemos conectado desde nuestra provincianía y desde la independencia artística como modalidad de trabajo, pelearla desde las raíces. Tenemos una química especial y la gira fue inevitable”, describe Raly.

“HermanoHormiga” representa una hermandad, es el camino de dos amigos que unidos por la música y una identidad deciden recorrer en busca de nuevos horizontes y desafíos con una única certeza: “Queremos hacerlo desde la pureza, desde nuestras canciones, desde nuestra musicalidad e inclusive desde nuestras limitaciones. Desde ese lugar que uno sólo comparte con las personas que quiere”, finaliza Lisandro.

EN MERLO

Este año la gira comienza el 24 y 25 de enero en Merlo, San Luis, para luego presentarse en el mítico Festival Cosquin 2018 el 27 de enero. Por último volcarse a la costa atlántica, donde se presentan el 6 de febrero en Tandil, el 7 de febrero en Mar del Plata y el 8 de febrero en San Bernardo.

 

Más noticias
Últimas noticias