martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nuevamente los vecinos salieron a recolectar la basura

Un grupo de vecinos volvió a salir a las calles para recolectar la basura. Piden la solidaridad de la gente de Merlo para que saquen los residuos de forma correcta.
domingo 21 de enero de 2018
Nuevamente los vecinos salieron a recolectar la basura

             

El grupo está conformado en su mayoría por mujeres. Entre ellas está ayudando la esposa del intendente Rody Flores y la Directora de Ambiente, Adriana Paradzik. Entre los hombres está Nicolás Rosatti, Secretario de Gestión Territorial, hay dirigentes del PRO y diferentes vecinos y comerciantes.

Trabajaron con dos camiones que se turnaron para ir llevando la basura a la planta de tratamiento El Jote ubicada en Carpintería. Los vecinos piden la solidaridad de los merlinos para que saquen la basura de forma correcta a la calle. En estos días de acción solidaria se encontraron con situaciones desagradables como desechos no correspondientes, perros muertos, pasto y latas mal colocadas.   

Según comentaron desde temprano a Infomerlo esta mañana hicieron El Ciprés. Luego pasaron por la calle Tissera y avenida del Deporte. Otro grupo recorrió la avenida del Sol y Los Almendros. Posteriormente fueron a una pollería para dejar los vales para que los empleados municipales puedan ir a retirar pollo.

Más noticias
Últimas noticias