jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Medidas

La municipalidad prepara su Plan de Acción para salir de la crisis

El viernes el intendente Rody Flores mantuvo numerosas reuniones para trabajar en el armado del plan de acciones para lograr un municipio sustentable y salir de la crisis económica.
sábado 20 de enero de 2018
La municipalidad prepara su Plan de Acción para salir de la crisis

             

Durante la mañana el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, estuvo reunido con el presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya; la concejala María Rosa Miravet perteneciente a la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, y la secretaria de Hacienda Cecilia Greco. Juntos continuaron con el inicio del armado del plan de acciones para un municipio sustentable.

CON PASTORES

Luego Flores recibió la visita de pastores de diferentes Iglesias que manifestaron su apoyo. No solo desde la oración y acompañamiento espiritual, sino para manifestar su intención de realizar acciones como vecinos que sumen ante esta crisis.

“Estamos con la intención y el deseo que nuestra sociedad salga adelante. Brindamos nuestro apoyo como vecinos que queremos a Merlo”, manifestó Heber Ortiz, de la Iglesia Dios es amor. También participaron de la visita Andrés Martínez de Ministerio de las Naciones, Julián Esquitinez de la Iglesia Cielos Abiertos y Rubén Cosci de Ministerio Internacional el Renuevo.

Durante la tarde el intendente mantuvo una nueva reunión de trabajo junto al presidente del Concejo Deliberante, Concejales y profesionales convocados. De esa forma continuaron elaborando el plan de trabajo de acciones a elevar al Gobierno provincial. Este sábado continuaran los trabajos junto a su gabinete, Edgar Amaya y María Rosa Miravet.

Más noticias
Últimas noticias