martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

A préstamo

Futbolista merlino se suma a Comercio de Villa Dolores para jugar el Federal C

Se trata de Lucas Mansilla que proveniente del Club Sportivo Estudiantes de San Luis se sumará hoy a los entrenamientos del Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores. Llega al equipo cordobés para jugar el torneo Federal C.
viernes 19 de enero de 2018
Jugará el Federal C
Lucas Mansilla fue campeón con el seleccionado masculino de fútbol de Argentina de los Juegos Universitarios Sudamericanos (JUS) Bogotá 2017.
Lucas Mansilla fue campeón con el seleccionado masculino de fútbol de Argentina de los Juegos Universitarios Sudamericanos (JUS) Bogotá 2017.

Lucas Mansilla, proveniente del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, se sumará hoy a los entrenamientos del Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores. Llega a préstamo al equipo cordobés para jugar el torneo Federal C, que se inicia el próximo 28 de enero.

Lucas Mansilla es un joven merlino de 20 años, que estudia Profesorado de Educación Física en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y que a fines de septiembre del año pasado, se consagró campeón con el seleccionado masculino de fútbol de Argentina de los Juegos Universitarios Sudamericanos (JUS) Bogotá 2017.

SU TRAYECTORIA

A los 14 años, fue a jugar a Tiro Federal de Rosario donde permaneció aproximadamente ocho meses, de allí pasó a Rosario Central y estuvo un año y medio. A los 16,  en Villa de Merlo, jugó tres torneos Argentino C (ahora se denominan Federal) con el club Casino, donde pudo ganar dos campeonatos locales seguidos: Apertura y Clausura. A los 18 años fue parte del club Las Tapias de Villa Dolores, e integró el seleccionado dolorense. Su actualidad era en el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, donde permaneció hasta estos días donde fue cedido a préstamo.  

Más noticias
Últimas noticias