miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El intendente convocó a todo su gabinete a una reunión

Tras su reunión con el Gobernador, el intendente Rody Flores mantuvo encuentros durante todo el jueves con representantes de los gremios y vecinos. Este viernes se iniciará el trazado del plan para elevar al gobierno provincial.
viernes 19 de enero de 2018
El intendente convocó a todo su gabinete a una reunión

             

Durante el jueves el Intendente Rody Flores tuvo varias actividades insertas en el tratamiento de la crisis que atraviesa el Municipio desde principio de mes. A primera hora estuvo con la Secretaria de Hacienda, Cecilia Greco ultimando los detalles técnicos y de sistema. El objetivo es poner en funcionamiento a partir del lunes 22 el Plan de Facilidades de Pago para todos aquellos que presenten deudas hasta el 31 de diciembre de 2017. Con esa estrategia se busca mejorar la recaudación municipal, considerando que las tasas municipales son abonadas por menos de la mitad de la población.

El mismo jueves también mantuvo reuniones con los representantes de los gremios. El Intendente les manifestó el resultado de la reunión que mantuvo con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el trabajo que está llevando a cabo para generar un municipio sustentable en el tiempo y en el que se eviten las crisis cíclicas reestructurando el sistema de finanzas y optimizando los recursos. Finalmente comunicó que mantendrá el plan propuesto y el resto de los sueldos adeudados serán abonados el día martes 23 de enero. Más tarde, se reunió con un grupo de vecinos que están preocupados por la situación que se vive.

Para este viernes Rody Flores convocó a todo su gabinete a una reunión a fin de iniciar el trazado del plan que elevará en una semana al gobierno provincial.

Más noticias
Últimas noticias