viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Universidad

UNLC: siguen las tareas de promoción y preinscriben hasta el 5 de febrero

La universidad merlina ofrece tres licenciaturas y cuatro tecnicaturas. El equipo de promoción recorre el Valle del Conlara y Traslasierra, Córdoba.
viernes 19 de enero de 2018
UNLC: siguen las tareas de promoción y preinscriben hasta el 5 de febrero

             

La Universidad Nacional de los Comechingones continúa con las promociones de verano. Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2018 en las siete carreras de la institución se reciben hasta el 5 de febrero. Los interesados pueden anotarse a través de los sitios web: www.unlc.edu.ar y www.launi.com.ar. 

Durante enero, la Universidad recibe consultas de 9 a 13 en la sede ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

Para este año, la UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También las tecnicaturas universitarias en Meteorología, en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial. El Curso Preparatorio Universitario comienza el mes que viene.

El equipo de promoción continúa recorriendo las calles y también participa de distintas festividades del Valle del Conlara y del Valle de Traslasierra, en Córdoba, con información sobre la oferta educativa de la institución.

Tanto turistas como habitantes de la zona reciben los folletos y escuchan la propuesta de esta joven universidad.

Más noticias
Últimas noticias