viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Dos accidentes en menos de diez minutos: dos heridos

El primero fue en la Ruta 1 frente a la GNC. El segundo en avenida del Sol frente al casino Flamingo. Como resultado una automovilista y un motociclista fueron trasladados al hospital local con traumatismos y heridas.
jueves 18 de enero de 2018
Foto archivo

             

El primer accidente fue a las 15:40 en la Ruta 1 y Carlos Gardel. Según explicaron desde bomberos, una mujer mayor de edad circulaba en un Ford Ka. Se detuvo en la banquina de la ruta para tomar la avenida Carlos Gardel. En ese momento fue colisionada de atrás por una camioneta Volkswagen Amarok.

La conductora del auto sufrió traumatismos leves. Por el fuerte impacto y aunque tenía puesto el cinturón de seguridad, su cara golpeo contra el volante. Ninguno de los tres hombres de la camioneta tuvieron lesiones. La mujer fue trasladada al hospital por el SEMPRO.

El segundo accidente fue diez minutos después en  avenida del Sol y avenida del Deporte. Una camioneta Renault Duster circulaba de oeste a este (subía) por la avenida del Sol. En la esquina la camioneta quiso doblar y la moto la chocó.

El motociclista de alrededor de 20 años patinó varios metros por el pavimento. Circulaba sin casco. Sufrió traumatismos y heridas. Fue llevado al hospital por el SEMPRO. El matrimonio de la camioneta eran turistas de Córdoba recién llegados a la ciudad. No sufrieron lesiones.

En los accidentes trabajaron las ambulancias del SEMPRO, bomberos, policía y defensa civil.

Más noticias
Últimas noticias