sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Comienza en Mina Clavero la Feria Dakar

Será este jueves 18 a partir de las 18 horas. La Feria Dakar abrirá sus puertas en el Predio Ferial en la localidad cordobesa de Mina Clavero, rotonda de ingreso por Altas Cumbres.
jueves 18 de enero de 2018
Comienza en Mina Clavero la Feria Dakar

Será un acontecimiento para toda la familia, proponiendo contenido interactivo y real, donde habrá cascos de realidad virtual, simulador, videojuegos, pantalla gigante con imágenes inéditas, presentación del trofeo Dakar, concursos con premios y beneficios exclusivos, entre otras atracciones.

Los fans mas chiquitos también contarán con su espacio, a través de la instalación de un módulo de seguridad vial con bicicletas de madera y entrega de “licencias Dakar kids”.

Por otra parte, se alude a un Dakar cultural y ambientalmente responsable, a través de acciones de sensibilización a la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural y natural.

Este evento contará también con comidas típicas, un trailer del Ministerio de Turismo de la Nación y Camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo, que entretendrán a los presentes con su clásica animación, además de promocionar nuestros principales destinos turísticos, para cerrar con el show en vivo de Los Sacha y la Banda del Galpón junto a artistas locales. (Traslasierra Noticias)

 

Más noticias
Últimas noticias