Dos heridos por un derrumbe de montaña en Altas Cumbres
Derrumbe y heridos
Desmoronamientos en el camino de las Altas Cumbres.
Pudo ser una tragedia

Dos heridos por un derrumbe de montaña en Altas Cumbres

Sucedió a la altura del kilómetro 18. Una pareja que circulaba de Punilla a Mina Clavero en un Volkswagen Gol resultó con lesiones de diferente consideración.
17/01/2018
Al menos dos personas resultaron heridas tras un desmoronamiento de montaña registrado esta mañana en el Camino a las Altas Cumbres. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 18 de la ruta que une los valles de Punilla con Traslasierra. 
 
#PolicíaCaminera informa circular con precaución por desprendimiento de rocas en sector de Altas Cumbres (Rp Nº 34). Dicha ruta se encuentra reducida a media calzada por desprendimiento de sedimento en el Km 18. Trabaja personal de Policía Caminera y Vialidad Provincial. pic.twitter.com/xCLyap54rn

Un Volkswagen Gol en el que circulaba una pareja fue afectado por el derrumbe de rocas. Los tripulantes del rodado, que se dirigían hacia Mina Clavero, sufrieron heridas de diferente consideración.  La Policía Caminera informó a Cadena 3 que la ruta permanece habilitada.

(Fuente y foto: Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.