martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

Paso por Córdoba

Conocé dónde podés disfrutar del Rally Dakar en Traslasierra

En el caso de la etapa número 13, partirá desde San Juan y finalizará en el Valle de Traslasierra. La zona de espectadores se ubicará sobre ruta 15, a 15 kilómetros de Mina Clavero.
miércoles 17 de enero de 2018
Conocé dónde podés disfrutar del Rally Dakar en Traslasierra

La organización del Rally Dakar dio a conocer la ubicación de los bolsones en Córdoba, donde los espectadores podrán disfrutar del paso de la carrera más difícil del mundo.

Se trata de las etapas 13 y 14, que se correrán el viernes 19 y el sábado 20 de enero.

En el caso de la etapa número 13, partirá desde San Juan y tras 424 kilómetros finalizará en el Valle de Traslasierra. Luego se trasladará hasta el campamento en el Estadio Kempes.



EL TRAMO TENDRÁ DOS ZONAS DE ESPECTADORES

Zona 1: Se ubicará sobre la ruta provincial 15, a 15 kilómetros de Mina Clavero. 

Para llegar, se debe tomar el camino que llega al Durazno por el kilómetro 103, recorrer 4 kilómetros e ingresar al bolsón. 

Zona 2: también estará sobre la ruta provincial 15.

A la altura de la localidad de La Higuera se debe desviar hacia Ciénaga del Coro y realizar 20 kilómetros e ingresar al bolsón.

Respecto a la última etapa, que se correrá el sábado 20 en Córdoba, la organización dispuso de tres zonas en el Valle de Punilla.

El especial constará de 120 kilómetros y finalizará con un podio en la Casa de Gobierno.

Zona 1: es el punto de partida, en La Falda. 
Para llegar al lugar, hay que tomar por camino que conduce a las Siete Cascadas, sobre ruta nacional 38 e ingresar al bolsón.

Zona 2: para ubicarse en el bolsón es necesario, sobre la ruta nacional 38, a la altura del peaje Molinari, ir en dirección a Characato, transitar 14 kilómetros e ingresar a la zona destinada al público.

Zona 3: es el punto de llegada a La Cumbre. 

Para arribar hay que tomar el camino que se dirige hacia Cuchi Corral, sobre ruta nacional 38, desplazarse 1.500 metros y a continuación ingresar al bolsón. (Cadena 3)

 

Más noticias
Últimas noticias