El área de Espacios Verdes continua trabajando para mantener limpia la ciudad
Durante la crisis

El área de Espacios Verdes continua trabajando para mantener limpia la ciudad

Pese a la crisis del municipio y al paro general por el reclamo de sueldos; un grupo de trabajadores sale a las calles a las 5 de la mañana para embellecer la imagen del centro y las plazas de la Villa de Merlo.
16/01/2018

             

Los barrenderos salieron a las calles para mantener la limpieza en el Centro Histórico y en la avenida del Sol. El trabajo lo realizan juntando la basura de algunos comercios en la camioneta del área.

Durante estos días los empleados del sector estuvieron trabajando junto con algunos integrantes del plan. El lunes barrieron toda la arena acumulada en las calles tras las lluvias del fin de semana. También durante estos días colocaron árboles que faltaban de la reforestación del centro y regaron las plantas.

Las plazas, el centro y los ingresos a la ciudad se están manteniendo. “El 80% o 90% de los empleados del sector está trabajando”, afirmó Aníbal Cattáneo (encargado del área) a Infomerlo.  

             

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.