viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

#CrisisMunicipal

ATE realiza la toma pacífica del municipio de Villa de Merlo

Hace minutos miembros de ATE ingresaron a la planta baja del municipio y tomaron el hall de entrada. Son unas 50 personas que se acomodaron dentro del ingreso al municipio.
lunes 15 de enero de 2018
ATE realiza la toma pacífica del municipio de Villa de Merlo

             

La crisis municipal por la falta de pago de los sueldos de diciembre derivó esta mañana en la toma pacífica del edificio de la intendencia de Villa de Merlo. El gremio de ATE dio a conocer la medida que se concretó hacia las 11 de este lunes. Trabajadores ingresaron y pegaron carteles dentro del sector de mesa de entrada de la municipalidad como en la planta alta.

La toma es pacífica. La puerta permanece abierta y permiten el ingreso y egreso de los trabajadores y vecinos que se dirigen al edificio. Se ha dispuesto una guardia policial. Según se expreso los empleados y dirigentes mantendrán esta posición hasta lograr que paguen sus salarios.

Por su parte tras oficializar los cambios en el gabinete pero aun sin nombrar reemplazos, el intendente Rody Flores se dirigió al juzgado para pedir la orden judicial para que la policía pueda actuar retirando a los manifestantes del interior del municipio.

 

Más noticias
Últimas noticias