viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Jerarquización y reparación

Comenzaron las obras en el club San Martín

Con la visita del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, se dio inicio a la puesta en valor del club San Martín de Villa de Merlo. El monto de la obra es de $ 17.281.698,69 y tendrá un plazo de ejecución de 300 días.
sábado 13 de enero de 2018
Obras en San Martín
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich junto a la dirigencia de San Martín.
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich junto a la dirigencia de San Martín.

Con la visita del ministro de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis, Felipe Tomasevich, se dio inicio a la puesta en valor y refacciones del club San Martín de la Villa de Merlo. El monto de la obra es de $ 17.281.698,69 y tendrá un plazo de ejecución de 300 días corridos. El funcionario provincial estuvo acompañado por la dirigencia de la entidad "roja", encabezada por el presidente Ruben González. También estuvieron presentes concejales del PJ y el diputado provincial, Ricky Chaves.

El objetivo de la obra es la puesta a punto de las diferentes aéreas del club para que funcione correctamente y a pleno. San Martín es el club más grande de la región en cuanto a superficie (tiene 3 hectáreas) y a cantidad de usuarios ya que recibe niños, jóvenes y adultos en fútbol, básquet, vóley, tenis y disciplinas gimnásticas.

Según se detalló, los diferentes sectores, superficies y trabajos a realizar serán en la sede administrativa con la refacción de sanitarios, de la sala de reuniones y cocina. Se jerarquizará el acceso principal del club, desde calle Clemente Janson incluyendo tótem identificatorio.

También habrá refacciones de sanitarios y de los vestuarios locales, visitantes y de árbitros. Se nivelará y adecuará el suelo de la cancha, con colocación de sistema de riego y sembrado de semilla.  Reparación cierre perimetral de la cancha y separación de hinchadas. Refacción de cantina y depósitos. Y se anunció la construcción de tribunas y sanitarios para público local y visitante.

POLIDEPORTIVO

El polideportivo está en funcionamiento pero la obra no está terminada por lo que el objetivo es finalizarlo para que pueda funcionar correctamente y al 100 por ciento de sus posibilidades.

TENIS

Cierre perimetral de canchas, separación entre las mismas y parapelotas. Puesta a punto de iluminación de canchas. Demolición de servicios provisorios existentes y construcción de sanitarios, depósito y oficina.

 

Más noticias
Últimas noticias