Fin de semana con mucho turismo en la Villa de Merlo
Temporada 2018

Fin de semana con mucho turismo en la Villa de Merlo

De acuerdo con lo informado por el Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, hay un 87% de reservas.
13/01/2018

“Estamos viviendo una temporada con muy buenos porcentajes de ocupación, así lo demuestran las estadísticas de la primer y segunda semana que estamos cerrando, manteniendo de forma estable porcentajes de ocupación que oscilan entre 80 y 90%, precisamente ayer Jueves se logró el porcentaje mayor. Seguramente ese porcentaje crecerá este fin de semana con los turistas que vienen sin reserva”, explicó Lucía Miranda,  secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo

Los alojamientos con mayor porcentaje de reservas son las cabañas, apart hotel, viviendas de alquiler temporario, posadas, hosterías y hoteles. Las oficinas de informes municipales están funcionando la de frente a Plaza Sobremonte, todos los días desde las 8:00 hasta las 22:00 hs y el Puesto de información de avenida del sol de 8 a 13 hs y de 17 a 23 hs. Por consultas: 02656- 476078.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.