jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 25.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Concejales del PJ exigen al intendente urgente cambio del gabinete

El jueves el bloque de Concejales de Unidad Justicialista mantuvo una reunión con el Intendente Rody Flores. Fue en el marco del conflicto que atraviesa la municipalidad con los gremios estatales.
viernes 12 de enero de 2018
Concejales del PJ exigen al intendente urgente cambio del gabinete

Según comunicaron, los ediles oficialistas aseguran que vienen realizando en conjunto gestiones con el Intendente ante el gobierno provincial para dar una solución al conflicto. Sostienen que parte de esa colaboración implica que el ejecutivo realice cambios significativos en la gestión.

Según comentaron, "el cambio principal es un nuevo gabinete municipal que le permitirá a Flores una mayor oxigenación de su gestión y el comienzo del trabajo que equilibre las falencias estructurales del Municipio: se está trabajando en una serie de medidas que terminen apuntalando una mejor política recaudatoria y una mayor eficiencia en el gasto público".

Consultados por el conflicto con los gremios, "los concejales manifestaron su apoyo al legítimo reclamo de los trabajadores. No obstante, señalaron que así como se es respetuoso con el derecho al reclamo, consideraron que en muchos casos se vulnera el derecho de aquellos que quieren trabajar, obstaculizando el desempeño en algunas áreas claves de la Municipalidad, medidas impulsadas por algunos miembros del gremio ATE que en lugar de hacer política gremial, buscan operar políticamente en contra del gobierno actual", informaron.

             

Más noticias
Últimas noticias