Loteo Cerro de Oro Altos del Cerro
Nota comercial

Loteo Cerro de Oro Altos del Cerro

La Inmobiliaria CIP ofrece venta de lotes en un exclusivo loteo, emplazado muy cerca de Ruta 1.
12/01/2018

El destacado emprendimiento cuenta con lotes cuyas superficies son de 1000 metros cuadrados. Se ubica a metros de la Ruta 1 en el Kilómetro 5 y la calle Cuesta del Cerro (acceso a Bagues y Unicornio)

Villa de Merlo se ubica a solo cinco kilómetros de distancia, en solo 5 minutos de viaje en auto puede acceder a todos los servicios. Altos del Cerro se encuentra en etapa de preventa, se venderán solo tres lotes a este precio promocional.

Este nuevo loteo residencial contará con servicios de luz, agua, alumbrado público y cordón cuneta, los cuales estarán disponibles en un lapso de 18 meses aproximadamente. Lotes ya amojonados y loteo con estudio de impacto ambiental aprobado por el municipio de Villa de Merlo. Terrenos con muy buena arboleda autóctona, repleta de Chañares, Quebracho Blanco, Algarrobos, cactus, etc.

Estos lotes no pertenecen a un barrio privado o country, no abonan expensas o cuota de mantenimiento.

Características

Acceso por tierra

Agua

Añeja arboleda

Luz

Orientación este

Orientación oeste

Vista a la sierra

Wifi

Sin cuota de mantenimiento

Sin expensas

Ubicación

Ubicados en Cerro de Oro

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos