Tras las lluvias se espera un marcado descenso de temperatura
Clima

Tras las lluvias se espera un marcado descenso de temperatura

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana la temperatura irá en disminución. De los 34º anunciados para este viernes podría descender hasta los 9º.
12/01/2018

Para hoy se anuncia una mínima de 26º y máxima de 34º. Se espera que por la mañana el cielo esté parcialmente nublado o nublado. El tiempo estará inestable con probabilidad de tormentas aisladas. Algunas fuertes. Los vientos serán moderados del norte, cambiando a leves en direcciones variables.

Para el resto de la jornada se espera que el cielo esté parcialmente nublado a nublado. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, especialmente hacia la noche. Los vientos serán leves en direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Para mañana sábado se anuncian más lluvias y tormentas por la mañana, el resto de la jornada el clima estará inestable con probables precipitaciones. La temperatura descenderá hasta los 15º.

Para el domingo se anticipa un cielo con nubosidad en disminución por la mañana y algo nublado hacia la tarde y noche. La temperatura mínima anunciada es de 9º y la máxima de 24º. El lunes la semana podría comenzar con cielo algo nublado y temperaturas de entre 12º y 25º.

             

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: