El artista Juan Gilli expone su arte en la Casa del Poeta Agüero
Villa de Merlo

El artista Juan Gilli expone su arte en la Casa del Poeta Agüero

La actividad está prevista para este viernes 12 de enero a las 19.
12/01/2018

El artista Juan Gilli, enamorado de San Luis, refleja en la mayoría de sus telas las emociones que siente en su paso por las sierras y arroyos de Merlo. De asistente a pintor, el artista, ya casi con 5 años en este oficio, hoy  vive del trabajo de sus manos.

“Comencé siendo asistente del pintor Emaus Miciu. Preparaba sus telas, enmarcaba sus obras y así recorrí gran parte del país. Luego, casi sin darme cuenta, estaba pintando yo también, hasta que tomé la decisión y salté a este oficio que me atrapó completamente”, dijo Gilli, quien finalmente expresó estar muy contento y agradecido con San Luis y la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, por el interés y difusión de la cultura y por apoyar este tipo de eventos.

Gilli expondrá diez de sus obras. La actividad y presentación comenzará a las 19:30 y se extenderá hasta las 22.00. La entrada es libre y gratuita. En la muestra también se podrán apreciar obras de su viaje por la Patagonia.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos