Con el calor, volvió el fuego a las sierras de Córdoba
Fuego en la sierras
Se registran tres focos ígneos: Salsacate, San Carlos Minas y Malagueño. (Foto archivo)
Traslasierra

Con el calor, volvió el fuego a las sierras de Córdoba

Se registran tres focos activos: Salsacate, San Carlos Minas y Malagueño. Trabajan una veintena de dotaciones de bomberos.
11/01/2018

El director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, Diego Concha, en diálogo con Cadena 3 aseguró que se registran tres focos ígneos: Salsacate, San Carlos Minas y Malagueño. 

En el primero, ubicado en la zona conocida como "Bajo de los corrales", operan cuatro dotaciones de bomberos, la misma cantidad de efectivos que en San Carlos Minas.

Concha indicó, además, que el de Malagueño se encuentra en la zona sur de la planta de Holcim y trabajan al menos nueve cuarteles de bomberos con el apoyo de dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego.

"No hay en riesgo viviendas ni personas", sostuvo Concha. 

El funcionario provincial, por otro lado, advirtió a los turistas por crecidas de los ríos en La Cumbrecita, Los Reartes e Inti Yaco. 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos