Tras un choque un motociclista sufrió una fractura en su pierna
Accidente

Tras un choque un motociclista sufrió una fractura en su pierna

El accidente fue el miércoles. Una Ford Ranger conducida por una familia de turistas colisionó con un motociclista merlino en Los Almendros y Güemes.
11/01/2018

El accidente fue a las 13 del miércoles. Según lo indicado por fuentes oficiales de bomberos, un hombre de 38 años circulaba en una motocicleta Honda de 250 cilindradas. Se movilizaba de oeste a este (subía) por la avenida Los Almendros. La camioneta en la que circulaba una familia de turistas, lo hacía por Güemes de sur a norte. En la esquina chocaron.

Según revelaron las fuentes, el motociclista merlino de 38 años sufrió una fractura en la pierna izquierda. Llevaba puesto el casco reglamentario y estaba ubicado en tiempo y espacio. El hombre fue trasladado por el SEMPRO al hospital local. En el lugar trabajaron policía, bomberos, defensa civil y SEMPRO.

             

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: