Robaron una joyería en la avenida del Sol
Robo en Villa de Merlo

Robaron una joyería en la avenida del Sol

Ocurrió esta madrugada. Forzaron una puerta y cortaron el sistema de cámaras de seguridad. Se llevaron numerosas piezas de oro y plata. Se sospecha que el ladrón es una mujer o simula ser una mujer.
11/01/2018

En la madrugada de este jueves, a las 5.15, fue robada una joyería ubicada en la avenida del Sol al 400. Según explicaron los propietarios del comercio, el delincuente que ingresó al local forzó la cerradura y rompió una puerta. Una vez en el interior desconectó las cámaras de seguridad. De la joyería se alzó con al menos cinco paños de joyas de plata y oro. Además, se llevó dijes, anillos, y múltiples piezas de joyería de costoso valor.

El comercio cuenta con siete cámaras de seguridad y alarma. A pesar de esas medidas preventivas, el ladrón o ladrona, que actuó con guantes y encapuchado pudo consumar el robo. Por algunos movimientos, se deduce que pudo existir un trabajo previo de inteligencia, para poder desconectar las cámaras.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    9%
    1 votos
  • No me gusta
    82%
    9 votos
  • Me da igual
    9%
    1 votos