El municipio necesita plata urgente, pero las boletas para pagar las tasas no se entregan a tiempo
Insolito y preocupante

El municipio necesita plata urgente, pero las boletas para pagar las tasas no se entregan a tiempo

En medio de la necesidad de la municipalidad de Villa de Merlo para recaudar y pagar los sueldos, se pudo saber que los cedulones de las tasas municipales para que paguen los contribuyentes en algunos casos aún no fueron distribuidos.
11/01/2018

El municipio de Villa de Merlo atraviesa una crisis financiera que ha derivado en el no pago de los sueldos de noviembre. Se dice desde el Ejecutivo Municipal que la municipalidad tiene un problema estructural en sus finanzas y que el proceso inflacionario afecta el presupuesto. Pueden ser ciertas ambas aseveraciones. Aunque hay cuestiones de gestión del día a día que llaman la atención. Se puso establecer que los cedulones de las tasas municipales que deben recibir los contribuyentes para pagar los servicios, se distribuyeron tarde y en algunos barrios al 11 de enero no los recibieron.

Con esos cedulones se pueden pagar las tasas municipales y poder acceder al descuento por pago adelantado del año, que ayudaría a la recaudación. Sin embargo, se demoró la entrega de esas boletas y contribuye a que se retrase la posibilidad de recaudar en estos meses de verano que en teoría deberán ser auspiciosos para las arcas municipales.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos