viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Edición 2018

Traslasierra tendrá su Feria Dakar

Será el jueves 18 de enero, a partir las 18, en el Predio Ferial de Mina Clavero (rotonda de ingreso por Altas Cumbres).
jueves 11 de enero de 2018
Traslasierra tendrá su Feria Dakar

La Municipalidad de Mina Clavero, conjuntamente con la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación, te invitan a participar de la Feria Dakar que tendrá lugar el jueves 18 de enero, a partir las 18, en el Predio Ferial (rotonda de ingreso por Altas Cumbres).

Esta Feria propone un contenido interactivo y real, donde habrá cascos de realidad virtual, simulador, videojuegos, pantalla gigante con imágenes inéditas, presentación del trofeo Dakar, concursos con premios y beneficios exclusivos, entre otras atracciones.

Los fans mas chiquitos también contarán con su espacio, a través de la instalación de un módulo de seguridad vial con bicicletas de madera y entrega de “licencias Dakar kids”.

Por otra parte, se alude a un Dakar cultural y ambientalmente responsable, a través de acciones de sensibilización a la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural y natural.

En este evento se podrán disfrutar también de comidas típicas, y estarán presentes un trailer del Ministerio de Turismo de la Nación y el Camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo, con su clásica animación, además de promocionar nuestros principales destinos turísticos, para cerrar con el show en vivo de Los Sacha y la Banda del Galpón junto a artistas locales.

Fuente: Traslasierra Noticia

 

Más noticias
Últimas noticias