viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Otro hermano está en San Miguel

Encontraron familiares del joven discapacitado que perdió a su mamá: dos hermanas viven en Merlo

Tras el trabajo de investigación del Municipio de Río Cuarto y la policía se pudo dar con el paradero de hermanos de Mauro Ferreyra (32). Dos hermanas viven en la Villa de Merlo, una de ellas viajará durante el día de hoy a la localidad cordobesa.
martes 09 de enero de 2018
Encontraron familiares del joven discapacitado que perdió a su mamá: dos hermanas viven en Merlo

Pablo Ferrari, conductor de la Mañana del Limón de LV16, dialogó con Sonia Cattana, integrante del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Río Cuarto, quien comentó al aire que se encontraron a tres hermanos del joven de 32 años Mauro Ferreyra, cuya mamá falleció en la vía pública durante el fin de semana.

Cattana comentó que la policía se contactó con uno de los hermanos de Mauro, quien vive en San Miguel en Buenos Aires, “este hombre está viajando en los próximos días a Río Cuarto, mientras que también se pudo ubicar a dos hermanas más, quienes viven en Merlo San Luis, y una de ellas viajará a la ciudad cordobesa durante la jornada de este martes”.

Frente a la desolación que generó el desamparo de este joven, quien tiene una discapacidad, Cattana explicó que si bien en muchas ocasiones las personas con discapacidad establecen un vínculo muy estrecho con sus padres por lo general, si hay un proceso de acompañamiento se pueden estrechar y fortalecer lazos con sus hermanos, como en este caso que tienen predisposición de hacerse cargo de él.

Cattana expresó que “Mauro puede desarrollar su vida con normalidad, estamos a la espera de sus hermanos, para ofrecerles toda la información porque la realidad es que no tenían un vínculo directo y los orientaremos para que puedan hacer lo mejor por él”.

La integrante del Área de Discapacidad destacó que a cualquiera de los lugares que se vaya Mauro es importante que establezca  contacto con instituciones referentes del tema de su discapacidad.

Sonia Cattana se mostró contenta al poder dar esta buena noticia, “para nosotros es muy gratificante haber encontrado a estos hermanos y que ellos se hagan cargo”.

Fuente: LV16//Redacción

Más noticias
Últimas noticias