martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.8ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Falleció Macarena Fernández

La joven de 25 años falleció tras estar internada seis días en la terapia intensiva del Policlínico de San Luis. El 2 de enero sufrió un trágico accidente en Ruta 1, donde también falleció su abuela.
lunes 08 de enero de 2018
Falleció Macarena Fernández

La tragedia ocurrió el segundo día del año. Ese día en horas de la tarde, se registró el accidente en el kilómetro 47 de la Ruta 1. Fue a la altura de Villa del Carmen. Según informaron fuentes policiales, María Fernanda Carrió (de 49 años y madre de Macarena) perdió el control del auto que conducía cuando regresaban hacia Villa de Merlo. Era acompañada por su madre Leónides Monti y la joven.

Macarena fue trasladada al policlínico de San Luis por el grave traumatismo de cráneo que sufrió en el accidente. Allí permaneció internada durante casi una semana. Pese a los esfuerzos médicos, la triste noticia se dio a conocer por fuentes sanitarias durante la tarde de este lunes.

"Lamentamos informar sobre el fallecimiento de Macarena, quien llevaba 6 días de internación en el Policlínico Regional San Luis, con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas en el vuelco. Desde su ingreso a ese nosocomio presentó con un cuadro muy inestable en relación a la presión intracraneana (ante el severo traumatismo que padeció). Esta mañana su estado general empeoró con una falla renal que requirió el uso de medicación específica para sostener su ritmo cardíaco estable, tratamiento al que lamentablemente no respondió de manera favorable. Siendo las 19:10 falleció ante un cuadro de fallo multiorganico", indicaron.

La joven era muy querida en Villa de Merlo. Fue alumna del Orzali. Estudió en la ciudad de Córdoba, donde residió en los últimos años. 

             

Más noticias
Últimas noticias