jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

#Clima

Villa de Merlo tendrá una semana con temperaturas agradables

Según los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas de entre 13º y 35º para la segunda semana del año. Esta tarde podrían registrarse algunas lluvias y tormentas en zonas serranas.
lunes 08 de enero de 2018
Villa de Merlo tendrá una semana con temperaturas agradables

Según el SMN se espera para este lunes una mínima de 18º y una máxima de 35º. Por la mañana el cielo estará algo nublado o parcialmente nublado. Los vientos serán moderados a regulares del norte con ráfagas. El resto de la jornada se espera que el cielo permanezca en condiciones similares y habrá probabilidad de tormentas aisladas en las zonas serranas. Los vientos serán regulares o fuertes del norte con algunas ráfagas.

Para mañana martes se esperan temperatura entre los 13º y 29º. Se anticipa que será una jornada con cielo parcialmente nublado y nubosidad variable. El miércoles se esperan 15º de mínima y 30º de máxima. Por la mañana se pronostica un cielo con nubosidad variable y luego clima inestable.

El jueves llegaría con una mínima de 16º y máxima de 27º. Se podrían registrar probables precipitaciones a la mañana y se espera un clima inestable para la tarde y noche.  

             

Más noticias
Últimas noticias