viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Actividades culturales

“Cultura móvil” llega el 20 de enero a Villa de Merlo

El Programa Cultura dio a conocer las localidades que recorrerá el camión “Cultura móvil” a lo largo de todo enero. El 20 llegará a la Villa de Merlo. El sábado 13 se presentará en Tilisarao.
lunes 08 de enero de 2018
“Cultura móvil” llega el 20 de enero a Villa de Merlo

Además,, se informó, que este lunes arribará al El Trapiche a partir de las 20:00. Según destacó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, el horario elegido será entre las 20:00 y las 22:00. En febrero la actividad continuará en otros pueblos.

“El eje fundamental de estas actividades siempre es que podamos mostrar a nuestros artistas en todas las disciplinas del arte”, expresó Rapisarda, quien destacó que en esta oportunidad, se pensó en recorrer la provincia en un móvil, llevando a nuestros artistas y brindando un espacio para aquellos talentos de los pueblos que quieran mostrar su música. Para esta actividad invitamos también al Programa “Pinta Bien, Pinta San Luis”, del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, para que los artistas dejen plasmado su arte en cada visita”, remarcó la funcionaria.

CULTURA MÓVIL

LOCALIDADES Y FECHAS

Lunes 8: El Trapiche.

Miércoles 10: Potrero de los Funes.

Sábado 13: Tilisarao.

Miércoles 17: Justo Daract.

Sábado 20: Merlo.

Miércoles 24: San Martín.

Sábado 27: Luján.

Miércoles 31:  Nueva Galia.

 

 

Más noticias
Últimas noticias