viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Con mal clima

Vecinos socorrieron a una familia con un bebé en el Filo

Fue el viernes por la mañana. Personas que realizaban una excursión, se encontraron con la urgencia. Los turistas rompieron una rueda del auto y quedaron varados en lo màs alto de las sierras Comechingones.
domingo 07 de enero de 2018
Vecinos socorrieron a una familia con un bebé en el Filo

La familia que fue rescatada estaba en el camino de tierra que une a la Villa de Merlo con la provincia de Córdoba por el Filo de las sierras de los Comechingones, cerca del parador El Tono. La familia circulaba en un auto Peugeot. Venían desde Calamuchita a pasar unos días a Villa de Merlo. Poco antes de llegar, rompieron una rueda y quedaron varados. En lo más alto de las sierras había neblina, viento y lluvia. Con los adultos estaba un bebé de pocos meses envuelto en una manta, para protegerlo de las bajas temperaturas.

"Pucho" Silva, quien estaba realizando una excursión en 4x4 junto a Lucy Derbez, ambos vecinos de Merlo, les ofrecieron ayuda. “Los evacuamos al puesto del Tono para que luego sean trasladados a Villa de Merlo”, contó Pucho. Por fortuna la familia estaba en perfecto estado y pudo llegar a destino, sin mayores contratiempos.

             

Más noticias
Últimas noticias