viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Chica Fácil se presentará en Espacio Balcarce

El espectáculo de monólogos está inspirado en los textos de la escritora argentina Cristina Civale. Un conjunto de historias provocadoras que convocan un mismo tema: el desencuentro amoroso. La función será este sábado 6 de enero a las 22.
sábado 06 de enero de 2018
Chica Fácil se presentará en Espacio Balcarce

 

En sus personajes Cristina Civale  se hunde hasta el cuello en el amor de los”90. La indolencia, el sexo, el erotismo, lo explícito y algún otro condimento acorde al estereotipo de esa década. Todo transcurre en un tono cínico, humorístico y desfachatado. 

De cama en cama y de fracaso en fracaso, la protagonista se deshace en abandonos: los que padece y también los que provoca. Para quien el chismorreo femenino se basa en el “intercambio de hazañas sexuales y las desilusiones causadas por la insistencia de creer en el amor”. 

Lo erótico, el amor y el sexo son el tema principal que atraviesa a Chica Fácil, en un código de humor ácido, que sin embargo aborda la problemática del alma femenina; el amor, la sexualidad, la soledad y la pareja. 

La actriz Carolina Mendoza vuelve a ponerse en la piel de estos personajes cargados de pasión e intensidad como lo hiciera en el 2015, cuando se presentó en el Festival de Teatro de Los Molles, Teatro Viejo Varieté y Bar Imaginario. El espectáculo tiene intervalos musicales de Carla Núñez (Voz) y Gabor Patko (Guitarra). La producción es de Majo Acerenza.

Para agendar. Sábado 6 de enero a las 22 en avenida Del Sol 399. 

Entradas anticipadas al 2656 412101 (Claro).

             

Más noticias
Últimas noticias