viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Verano2018

Carpintería dejó inaugurada su temporada turística

La fiesta se realizó el viernes en la Plaza Manuel Salazar. La noche de Reyes tuvo variadas propuestas que cientos de personas compartieron en familia.
sábado 06 de enero de 2018
Carpintería dejó inaugurada su temporada turística

Carpintería lanzó su temporada veraniega con una gran fiesta. Se presentaron números artísticos como Cactus, Circo Von Pérez, El Mariachi Sol y Luna, Mekoroke, Los Espinillos, Combinación Nativa, el Ballet Evolución y la Banda Sabor. Además de la actuación de bailarines de danzas árabes y la escuela de samba Costa Sacate.

El evento contó con la presencia del Ministro de Turismo provincial, Aldo González Funes junto a su equipo de trabajo. Estuvo presente Llani Arias, intendenta de la localidad y el diputado provincial Ricky Cháves.

“La temporada 2018 arrancó con todo en San Luis y esto se refleja en la gran afluencia de turistas que nos visitan y aprovechan la nutrida agenda para conocer nuevos destinos y disfrutar de las fiestas provinciales, lanzamientos de temporada”, expresó el Ministro de Turismo. “Estoy gratamente sorprendido con esta noche especial en Carpintería, por la cantidad de chicos y de familias compartiendo un evento muy lindo. Porque en San Luis el turismo está destinado a toda la familia”, destacó.

Llani Arias agradeció el apoyo recibido por parte del Ministerio de Turismo. “Carpintería es un turismo emergente y por eso necesitamos ese apoyo y el de la gente, los turistas, a quienes invitamos a venir siempre a nuestra localidad porque Carpintería tiene turismo todo el año”, afirmó.

             

Más noticias
Últimas noticias