Comenzaron las obras de puesta en valor y refacciones de cinco escuelas de La Toma
Infraestructura educativa

Comenzaron las obras de puesta en valor y refacciones de cinco escuelas de La Toma

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, viajó para conocer el estado de las obras que comenzaron esta semana.
06/01/2018

Con un presupuesto oficial de $8.753.786,49 y un plazo de obra de 120 días corridos, la obra de puesta en valor y refacciones incluye a las escuelas N°3 “Manuel Belgrano”, N° 114 “Doctor Ricardo Gutiérrez”, N° 28 “General Juan Martín de Pueyrredón”, N° 357 “Máximo Camargo” e inicial N° 11.

“Estamos cumpliendo con lo que el gobernador prometió. Es política de Estado mantener a todas las escuelas de las provincia en buenas condiciones. Estos cinco edificios estarán listos para recibir a sus alumnos cuando comiencen las clases este año”, aseguró el ministro.

“Este es un día histórico para La Toma, es una enorme reivindicación para la localidad. Vamos a poner lo necesario para solucionar todo”, fueron las palabras que usó el gobernador  Alberto Rodríguez Sáa, en octubre del año pasado, para anunciar una fuerte inversión del Gobierno en la región. 

Reparaciones

Entre los trabajos que se realizarán en las 5 escuelas de la localidad están: limpieza de canaletas; cambio de membranas, revoques, vidrios y policarbonatos de puertas y ventanas; arreglo de instalación eléctrica, cielorrasos; colocación de nuevas luminarias, sanitarios y griferías, y pintura exterior e interior. Además, se hará la recarga de matafuegos y verificación del estado de los calefactores, pantallas y cocinas.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.