viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Tensión política

Concejales de Cambiemos piden “audiencia urgente” al intendente

Quieren abordar diferentes puntos. Entre ellos, la situación financiera del municipio y la situación judicial del Azud de Piedra Blanca.
sábado 06 de enero de 2018
Audiencia
Los ediles de Cambiemos UCR pidiendo audiencia en la municipalidad.
Los ediles de Cambiemos UCR pidiendo audiencia en la municipalidad.

“En el día los concejales del Bloque de concejales de la UCR, frente al difícil momento que atraviesa nuestra Villa de Merlo,  se hizo presente en la municipalidad para solicitar audiencia urgente con el intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores”, señala el parte de prensa de esa bancada política.

Los ediles de Cambiemos UCR se presentaron en la mesa de entrada del municipio donde entregaron la nota formal de pedido “urgente” de audiencia. Los ediles Juan Alvarez Pinto, Leo Rodriguez, Ana Orlando y Matías Herrera firman la nota. Piden entre otros puntos que el intendente explique la situación laboral de los empleados municipales: reclamo, fecha de pagos de los sueldos, paritarias, condiciones laborales, cesantías, despidos, entre otros puntos. Además, piden que en esa audiencia se aborde temas tales como, la situación judicial del Azud, incumplimientos de ordenanzas y la obra de encauzamiento del arroyo de Piedra Blanca.

Más noticias
Últimas noticias