jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un motociclista fue trasladado a San Luis tras sufrir un accidente en Ruta 5

Fue esta tarde en la Ruta 5 a la altura del ingreso al barrio El Rosedal. El joven de 29 años chocó con un auto Fiat Uno. Fue derivado al policlínico de la capital puntana con una luxación en el brazo derecho.
viernes 05 de enero de 2018
Un motociclista fue trasladado a San Luis tras sufrir un accidente en Ruta 5

Según informaron a este medio fuentes oficiales de bomberos, el accidente fue a las 16 frente a Nicoletti bebidas. Fue protagonizado por un motociclista de 29 años que chocó con un auto Fiat Uno conducido por una mujer de 40 años.

“En el impacto, el auto perdió el parabrisas. La moto tuvo daños menores”, explicaron. Al lugar asistió la ambulancia del SEMPRO que trasladó al motociclista al hospital, personal policial, bomberos y defensa civil. También colaboraron vecinos de la zona.

Desde defensa civil indicaron a Infomerlo que la mujer descendía por la Ruta 5 para ingresar al barrio (El Rosedal). Habría mirado hacia atrás y vio que venía un camión. Al doblar habría sido impactada por el costado por la moto de 250 cilindradas que circulaba en igual sentido.

Fuentes sanitarias revelaron que el joven sufrió una luxación de hombro y brazo derecho, con una fractura a la altura del codo. Fue trasladado al policlínico de la ciudad de San Luis.

Cabe mencionar que el lugar del siniestro fue en una esquina peligrosa de la ciudad donde habitualmente suceden accidentes. 

Más noticias
Últimas noticias