El tráiler sanitario estará nuevamente en Villa de Merlo
Atención gratuita

El tráiler sanitario estará nuevamente en Villa de Merlo

El vehículo del Ministerio de Salud provincial estará este fin de semana en la ciudad. El sábado en el Balneario Municipal y el domingo en el Balneario de Rincón del Este.
05/01/2018

El tráiler está equipado y acondicionado para brindar controles médicos, servicio de enfermería, información y prevención. Cuenta con la atención de un médico, enfermero, nutricionista y agentes sanitarios. Los profesionales son acompañados por el personal del equipo de salud municipal en información y prevención. La gente podrá pasar para realizarse control de la presión arterial y el nivel de azúcar, también entregarán folletería sobre diferentes patologías y folletería de prevención.

AGENDA

Este sábado 6 en el Balneario Municipal y ​el domingo 7 en el Balneario del Rincón. Las dos jornadas se realizarán de 14 a 20 hs y están destinadas a todos los vecinos y turistas que lo deseen. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.