Tránsito: controles de verano en Villa de Merlo
Temporada 2018

Tránsito: controles de verano en Villa de Merlo

La Dirección de Tránsito acompaña los controles que realiza policía de la provincia en las calles de la ciudad. Los agentes de tránsito trabajan con el objetivo de evitar accidentes.
05/01/2018

Los controles de verano son organizados por la policía, “nosotros acompañamos en todos los controles que están dentro del ejido municipal, pero es una programación de la policía de la provincia”, aclaró Ricardo Labat (Director de Tránsito).

Se exceptúan algunas cuestiones que tienen que ver con controles claves en puntos y horarios determinados y son solicitados por la dirección de tránsito. “Lo que nosotros hacemos tiene que ver con prevención de accidentes. Los realizamos en lugares neurálgicos donde sabemos que se producen accidentes en determinadas horas. Vamos y asistimos en ese sentido pidiendo documentación, más que nada para una toma de conciencia de la gente”, expresó el funcionario. También se realizan test de alcoholemia en zonas festivas.

“No estamos haciendo ni más, ni menos controles que antes. Solo los redirigimos a lugares más específicos donde sabemos que se genera conflicto”, dijo Labat a Infomerlo. Un ejemplo de eso es la avenida del Sol donde “se genera conflicto porque la gente no encuentra lugar para estacionar y eso provoca demoras en el transito”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.