jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Edición 2018

El Dakar y su paso por Traslasierra con Villa Dolores en el centro de la escena

El viernes 19 de enero ingresa al valle de Traslasierra la competencia. Proveniente de la provincia de San Juan en tramo de enlace llegarán a Villa Dolores. Luego se dirigirán a la localidad de Villa Sarmiento y Sauce Arriba.
viernes 05 de enero de 2018
El Dakar y su paso por Traslasierra con Villa Dolores en el centro de la escena

Si bien el Dakar tendrá sus inicios con la llegada de los Reyes Magos, en la Argentina tendrá su debut el día 15 de enero, será el inicio del recorrido por nuestro país que empieza por Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y termina en Córdoba. Este recorrido por nuestro país cuenta con seis etapas, de las cuales cinco tendrán completo recorrido dentro del territorio nacional.

El viernes 19 ingresa al valle de Traslasierra la competencia, proveniente de la provincia de San Juan en tramo de enlace llegarán a Villa Dolores, tomando la ruta 20 y luego recorriendo Avenida Illia y Avenida San Martín para abastecerse en el caso de las motos y cuadriciclos  en la estación de servicio YPF del Centro Cívico (Camiones y autos no lo harán, ya que poseen mayor capacidad de combustible). Luego se dirigirán a la localidad de Villa Sarmiento y Sauce Arriba. Allí , en un sector que aun falta especificar, iniciarán el tramo de carrera con dirección a Altautina. Después buscarán la ciudad Taninga y cruzar hacia Córdoba por Los Gigantes.

6 de enero: Lima-Pisco / 7 de enero: Pisco-Pisco / 8 de enero: Pisco-San Juan de Marcona / 9 de enero: San Juan de Marcona – San Juan de Marcona / 10 de enero. San Juan de Marcona – Arequipa / 11 de enero: Arequipa – La Paz / 12 de enero: Jornada de descanso en La Paz / 13 de enero: La Paz – Uyuni / 14 de enero: Uyuni – Tupiza / 15 de enero: Tupiza – Salta / 16 de enero: Salta – Belén / 17 de enero: Belén – Fiambalá/Chilecito / 18 de enero: Fiambalá/Chilecito – San Juan / 19 de enero: San Juan – Córdoba / 20 de enero: Córdoba – Córdoba.

EL PASO POR TRASLASIERRA CON VILLA DOLORES EN EL CENTRO DE LA ESCENA  

Viernes 19 de enero: San Juan – Córdoba
Sábado 20 de enero: Córdoba – Córdoba

Traslasierra Noticia//Redacción

 

Más noticias
Últimas noticias