Tras el trágico accidente en Ruta 1: Macarena continúa con pronóstico reservado
Parte médico

Tras el trágico accidente en Ruta 1: Macarena continúa con pronóstico reservado

La joven merlina de 25 años pelea por su vida en la terapia intensiva del policlínico de San Luis. El último parte médico indica que está inestable con pronóstico reservado.
04/01/2018

Fuentes sanitarias revelaron a Infomerlo que el estado de salud de Macarena Fernández es igual que el de ayer. “Continúa en coma inducido por drogas por el traumatismo de cráneo, con aumento de la presión intracraneal. Esta inestable. El pronóstico es reservado”, expresaron. Las próximas horas son cruciales en la evolución.

La joven sufrió graves heridas en el accidente que ocurrió durante la tarde del martes en la Ruta 1. El Chevrolet Corsa que era conducido por su madre María Fernanda Carrio se despistó hacia la banquina oeste. Dio varios tumbos hasta quedar parado sobre sus cuatro ruedas. En el vehículo también viajaba Leonidas Monti (83), abuela de Macarena y madre de la conductora, que falleció el martes hacia las 21 en el policlínico de San Luis.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.