viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Ente Control de Rutas

Temporada turística: colocan más cartelería preventiva e informativa en las rutas provinciales

Los trabajos se realizan en el marco del Plan “Rutas Turísticas”. En esta oportunidad, se colocaron 60 nuevos carteles viales en diferentes zonas.
miércoles 03 de enero de 2018
Temporada turística: colocan más cartelería preventiva e informativa en las rutas provinciales

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa los trabajos para incrementar la información a través de la cartelería vial en las rutas provinciales, mejorar la seguridad y orientar a los usuarios. En esta oportunidad, se colocaron 60 nuevos carteles viales en diferentes zonas.

En el tramo El Volcán-La Toma de la Autopista El Saladillo se colocaron 6 carteles reglamentarios y 8 preventivos; en el tramo La Toma–Santa Rosa de la Autopista de Los Comechingones se colocaron 7 reglamentarios, 8 informativos y 3 preventivos; y en el tramo de Pescadores–Fraga de la Autopista de las Serranías Puntanas se colocaron 5 reglamentarios, 17 informativos y 6 carteles preventivos.

Todos los carteles son elaborados por el personal del Ente en el taller que posee el organismo provincial en el barrio Los Eucaliptos, Juana Koslay.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias