jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Acto

La Paz: inauguraron nuevos consultorios en el hospital municipal

La obra contó con el aporte de recursos provinciales.
miércoles 03 de enero de 2018
Inauguración
Mejoras en el hospital municipal de La Paz.
Mejoras en el hospital municipal de La Paz.

En el último viernes de 2017 quedaron inaugurados dos nuevos consultorios y refacciones en la guardia del hospital municipal de La Paz. El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Hachuel y el legislador Oscar González.  

En el acto el intendente Hachuel remarcó el trabajo que se está realizando para diariamente mejorar la calidad de atención en el hospital, ya sea a través de la incorporación de recursos humanos como así también y en este caso, la ampliación del edificio, que según manifestó, “se había vuelto  sumamente necesaria para la atención a través de diversas especialidades de los pacientes”.

A su vez, el legislador González,  hizo entrega al nosocomio de un desfibrilador cardíaco y un electrocardiógrafo  que se suman así al equipamiento del hospital mejorando positivamente la atención de urgencias en el mismo.

De la ceremonia también participaron el director del hospital local, del hospital regional de Villa Dolores; la coordinadora del Centro de Promoción Social del Oeste, Cristina Vidal; el Presidente del Bloque de Unión por Córdoba del Concejo Deliberante de Villa Dolores, Tomás Grajera y el Secretario de Gobierno de La Paz, Mario palacio.

LIBROS

También hizo entrega de cajas de libros del programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas,  a la Biblioteca Popular Sarmiento de La Paz, junto a la realización de importantes anuncios relacionados al canal troncal de gas que se extenderá hasta La Ramada límite con San Luis, y en dirección a Loma Bola, llegará a la escuela de esa localidad.

Más noticias
Últimas noticias