sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2018

San Luis recibe a los primeros turistas de la temporada

Se instalaron puestos de turismo en los ingresos a la provincia para dar la bienvenida a las familias que eligen San Luis para pasar sus vacaciones. Se entrega merchandising y folletería.
martes 02 de enero de 2018
San Luis recibe a los primeros turistas de la temporada

Se entrega folletería, merchandising e indumentaria de turismo a quienes ingresan por La Punilla (portal de ingreso), Juana Koslay (rotonda Cruz de Piedra), Quines (control policial ruta ingreso desde Villa Dolores) y Merlo (rotonda de entrada). Los agentes de turismo reparten folletería en Nueva Galia, Justo Daract, Vizcachera, Desaguadero y Santa Rosa del Conlara.

La temporada de verano comenzó en San Luis y, desde este martes, distintos equipos del Ministerio de Turismo reciben a los primeros viajeros que llegan a la provincia por los distintos ingresos distribuidos a lo largo y a lo ancho de la geografía puntana.

Pasadas las 10:00, cruzó el ingreso a la provincia ubicado en La Punilla la familia Copello. Son de Río Cuarto y llegaron a San Luis para pasar sus vacaciones en la Villa de Merlo, lugar que eligen desde hace varios años “por la hospitalidad y amabilidad de los puntanos, y por sus bellezas naturales”.

En los otros ocho ingresos a San Luis se encuentran distintos funcionarios del Ministerio de Turismo que reciben y dan la bienvenida a los turistas que eligen a la provincia para sus vacaciones.


Más noticias
Últimas noticias