viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Aniversario

El 1 de enero Villa de Merlo cumplió 221 años

El lunes la ciudad comenzó el año con la celebración de su nuevo aniversario. Se realizó una misa en el Nuevo Templo y posteriormente un acto en la plaza Sobremonte.
martes 02 de enero de 2018
El 1 de enero Villa de Merlo cumplió 221 años

Villa de Merlo comenzó un año nuevo celebrando el 221° aniversario de su creación. A las 11 fue la misa en el Nuevo Templo y luego el acto en la plaza. En ambas actividades estuvo presente el Intendente Rody Flores junto a parte de su gabinete, Concejales y vecinos.

ACTO

Frente al busto de Marqués de Sobremonte con los acordes del Himno Nacional Argentino y el Himno a Merlo comenzó el acto. El Intendente leyó unas palabras de Cecilia de Gabriel recordando la fundación de la Villa y luego Rody Flores recordó no solo a los primeros pobladores sino también a todos aquellos que hicieron lo que hoy es Merlo como los visionarios que pensaron en una villa turística o el Padre Tissera que trajo la educación al pueblo.

Para finalizar el acto, el Intendente junto a los Concejales presentes hicieron entrega de una ofrenda floral sobre el busto del Marqués de Sobremonte, fundador de la Villa.

Más noticias
Últimas noticias