viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo se difunde en las pantallas de Canal 9 y Canal 26

Los programas “Clave Argentina” y “Turismo y hospitalidad” conducidos por Magui Bravi y Cristina Castro, mostraron los atractivos merlinos.
martes 02 de enero de 2018
Villa de Merlo se difunde en las pantallas de Canal 9 y Canal 26

El fin de semana pasado se vio a la Villa de Merlo en las pantallas de Canal 9 y Canal 26. El Ente Mixto de Promoción Turística (Emiprotur), en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, organizaron la visita del programa “Clave Argentina” que se transmite todos los sábados a las 13 por Canal 9. En el programa se pudieron observar actividades de aventura en el Filo serrano, la excursión al imponente Salto del Tabaquillo,  visita al Parque Temático Yucat, y la realización de cicloturismo por la Villa de Merlo. También se destacó la gastronomía merlina a través de diferentes propuestas.

En Canal 26 y a partir de la difusión del Gobierno de la Provincia de San Luis, se difundió Merlo en el Programa “Turismo y Hospitalidad” conducido por Cristina Castro. En la emisión se vio Potrero de los Funes, Villa de Merlo y Villa Mercedes; los paisajes y referentes artísticos y culturales de Villa de Merlo fueron difundidos en el programa el pasado sábado a las 13 por Canal 26.

La semana pasada la Villa de Merlo también fue destacada por el Diario Clarín, como un destino Pet Friendly – Amigable con las mascotas- y por sus actividades especiales como Trekking Dog.

Más noticias
Últimas noticias