miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Allanamiento

Traslasierra: 43 detenidos en una riña de gallos

Entre los demorados hay personas de Cortaderas y menores de 13, 14 y 16 años que fueron restituidos a sus familias previa revisación médica. Secuestraron 28 celulares y 60 mil pesos.
domingo 31 de diciembre de 2017
Traslasierra: 43 detenidos en una riña de gallos

El viernes por la noche la Policía recibió un llamado telefónico donde se les informaba que en la calle Libertad, de la localidad de San Pedro, en Traslasierra, se estaba realizando una riña de gallos. La doctora Soto a cargo de la Fiscalía de Primera Nominación de Villa Dolores, ordenó el allanamiento en la calle Libertad y Coronel Olmedo, el procedimiento estuvo a cargo de la Jueza de Paz de San Pedro.

El operativo obtuvo resultados positivos porque se secuestraron 29 gallos, 8 jaulas cartón prensado, 2 reñideros, 1 balanza, 1 Reloj aguja, y se aprehendieron de 43 persona.

Los detenidos proceden de distintas localidades como Las Varillas, Villa Sarmiento, Villa Dolores, San Pedro, Cortaderas (San Luis) San Vicente, San José. Cabe destacar que fueron trasladados tres menores de 13, 14 y 16 años, que luego de ser revisados por el médico policial fueron entregados a sus progenitores.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía hasta corroborar sus antecedentes, se secuestró aproximadamente 60.000 pesos y 28 celulares. Los partícipes fueron fichados y prontuariados por el delito mencionado.

Más noticias
Últimas noticias