viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

El clima

El 2017 se despide con lluvias en Villa de Merlo

La tormenta se inició en la madrugada de este domingo. En las últimas horas cayeron 29 mm de agua. El clima inestable y lluvioso se mantendría durante todo la jornada.
domingo 31 de diciembre de 2017
El 2017 se despide con lluvias en Villa de Merlo

El último día de 2017 amaneció lluvioso y el pronóstico es solo de mejora parciales. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la mañana de este 31 de diciembre el clima en Villa de Merlo se mantendrá con “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, en disminución”. Y por la tarde noche: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, con ráfagas”. La temperatura mínima estará en torno a los 23 grados y la máxima a los 28.

ALERTA

Sobre el norte de San Luis se mantiene un alerta por tormentas fuertes, de acuerdo con el SMN. El reporte indica: “Sobre el centro y este del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas. Sobre el oeste del área de cobertura las condiciones tienden a mejorar temporariamente pero se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy nuevamente se desarrollen lluvias y tormentas que pueden ser localmente fuertes”.

Más noticias
Últimas noticias