miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Enroque político

Carlos Almena es el nuevo Jefe del Anses de Villa de Merlo

El dirigente del PRO reemplaza a Servando Etchepare, que cumplirá funciones junto a la diputada provincial Mónica Domínguez y articulando políticas nacionales en San Luis. En el macrismo ya piensan en el 2019 a nivel local y provincial.
sábado 30 de diciembre de 2017
Anses
Cambios en el Anses de Villa de Merlo. Almena reemplaza a Etchepare.
Cambios en el Anses de Villa de Merlo. Almena reemplaza a Etchepare.

El fin de año llegó con novedades políticas dentro de Cambiemos. En el último viernes de 2017 se confirmó que el dirigente del PRO, Carlos Almena, es el nuevo jefe del Anses de Villa de Merlo.  Almena reemplazará a Servando Etchepare que pasará a cumplir labores políticas junto a la diputada provincial Mónica Domínguez.

Desde hace unas semanas se mencionaba que Etchepare podría dejar el Anses y tener un destino de mayor presencia política tanto en Merlo, como en el departamento Junín y la provincia. Es que el PRO puntano ya apunta al armado político para el 2019. Por eso, Etchepare además de asesorar a la diputada Domínguez será “un articulador de las políticas de Nación en San Luis”. Así lo confirmaron a infomerlo.com desde el PRO.

“Para el 2019 se discute todo”, dijeron desde el macrismo en referencia al armado electoral para enfrentar al oficialismo tanto a nivel local, departamental y provincial. Y hasta se piensa en un candidato a intendente para Villa de Merlo y por Cambiemos que no surja de los candidatos "tradicionales". 

Más noticias
Últimas noticias