viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Perdió el control

Un motociclista sufrió un accidente en Rincón del Este

El accidente fue en la madrugada del viernes. Ocurrió en la ruta 5 poco antes del hotel Rincón del Canadal. El joven pasó de largo en una curva y cayó unos metros hacia abajo. La motocicleta voló hasta el arroyo.
viernes 29 de diciembre de 2017
Un motociclista sufrió un accidente en Rincón del Este

El joven de 30 años, vecino de Carpintería circulaba a la medianoche de oeste a este (subia) por la ruta 5 en Villa de Merlo. Unos metros antes del ingreso a la reserva Mogote Bayo y del hotel Rincón del Canadal, se pasó de largo en una de las curvas. Según lo informado por fuentes de bomberos, habría manifestado que la maniobra la realizó para esquivar una camioneta.

La motocicleta de 125 cilindradas voló entre 20 y 30 metros hacia el arroyo chico. El agua pasa por la mano derecha del camino, donde existe un marcado desnivel del terreno. El motociclista quedó tendido a pocos metros de la ruta. Tras el accidente se habría incorporado por sus propios medios y habría regresado al camino donde fue socorrido.

El motociclista sufrió varios politraumatismos y heridas. Circulaba sin casco. Estaba ubicado en tiempo y espacio. Fue atendido por la ambulancia del SEMPRO y trasladado al hospital local. En el lugar también trabajaron personal de bomberos y policía.

Más noticias
Últimas noticias