viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Operativo de control en el balneario y jóvenes demorados por alcoholismo

Unas 4000 personas asistieron al balneario de Santa Rosa del Conlara. Los procedimientos preventivos arrojaron la demora de dos personas de Villa de Merlo.
miércoles 27 de diciembre de 2017
Prevención
Operativos en las inmediaciones al balneario municipal de Santa Rosa del Conlara.
Operativos en las inmediaciones al balneario municipal de Santa Rosa del Conlara.

Dos jóvenes de Villa de Merlo fueron demorados por la policía de Santa Rosa del Conlara, durante los controles que se hicieron en el acceso a la localidad. De acuerdo con fuentes policiales, los demorados ingresaban en una motocicleta provocando maniobras peligrosas y sin casco protector. Al momento de ser interceptados por la policía local, se verificó que no tenían documentación personal ni de la moto.  Uno de los jóvenes intentó huir del lugar, pero la policía lo impidió. Ambos fueron trasladados al hospital y más tarde a la Comisaría 25 donde se promueve una causa por “averiguación de procedencia de rodado, resistencia a la autoridad y  amenazas".

De los operativos en el ingreso a la ciudad, al balneario e inmediaciones participaron efectivos de la Comisaria 25, Grupo Especial COAR, Tránsito Policial (Cuerpo Vial  Tres),  Tránsito municipal  y Policía Caminera, quienes brindaron colaboración  de seguridad  sobre el ingreso al balneario Municipal donde acudieron la cantidad de 4000 personas aproximadamente de acuerdo con la información aportada por secretaria de turismo Municipal..

Más noticias
Últimas noticias