Imputaron por
Conmoción en la ciudad cordobesa

Imputaron por "femicidio" al hombre que mató a su mujer en Río Cuarto

El fiscal Javier Di Santo aseguró que en la pareja no existían denuncias por violencia de género, ni antecedentes penales o judiciales. El crimen ocurrió la noche de Navidad.
27/12/2017

La fiscalía de Javier Di Santo imputó por "homicidio triplemente calificado por uso de arma de fuego, por el vínculo y por femicidio" a José Matías Luján, el hombre que incendió su auto y luego mató a su pareja en la ciudad de Río Cuarto.

El fiscal agregó, además, que no existían denuncias por violencia de género en la pareja y que no hay antecedentes penales, judiciales ni policiales entre ellos.

El episodio ocurrió unos minutos después de llegada la Navidad, cuando Luján ultimó a su pareja, Susana Beatriz Duarte, de 53 años. 

El crimen se produjo en el domicilio ubicado en calle Pirovano casi Olegario Andrada, y según la reconstrucción de los hechos, el hombre llegó al domicilio prendió fuego al auto, ingresó a la vivienda y ultimó a su mujer de un escopetazo. (Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.