jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 17.1ºc | Merlo, San Luis

Regalo de reyes

Enero llegará con aumentos en la telefonía celular

Las tres operadoras que ofrecen el servicio en Argentina aumentarán sus tarifas en enero y febrero entre un 10 y un 12 por ciento.
martes 26 de diciembre de 2017
Enero llegará con aumentos en la telefonía celular

Según confirmaron oficialmente la empresa Claro subirá sus precios un 10 por ciento a partir del 8 de enero. El incremento será tanto en líneas prepagas, como con factura. Como contraprestación, serán incluidos nuevos beneficios como roaming en toda América para el plan de 4G y también el aumento de minutos en otros planes.

Para los clientes de Personal el incremento promedio en los servicios será del 12 por ciento y comenzará a regir a partir del 5 de febrero de 2018.

Por su parte Movistar anunció un aumento promedio de 12 por ciento desde febrero: los usuarios de líneas prepagas recibirán una suba del 12,4, mientras que los que carguen datos por día tendrán una suba de 11,1.

WHATSAPP GRATUITO

Las tres empresas confirmaron que continuarán con la promoción que permitía enviar texto y fotografías por WhatsApp sin consumir datos del abono y sin incurrir en gasto adicional.

En el caso de Personal la bonificación sólo vigente para los clientes prepagos, mientras que Movistar y Claro la tienen para todos sus usuarios.  

Más noticias
Últimas noticias